Bienvenidas a Estiliciosa!

He pasado los últimos 18 meses de mi vida planeando, planeando y planeando para el gran evento, mi bodorrio! Por fin llegó el dia, lo pasamos genial pero ahora se ha acabado y no tengo nada que planear, ninguna cajita por hacer, ningún lacito por atar, ningún recogido para chafardear y ningún ramo por elegir y ahora he llegado a la conclusión que tengo mucho tiempo libre! Tiempo que puedo dedicar a mi viejo amor… el maquillaje. Ay maquillaje, donde has estado? Te digo donde? Pues abandonado en las estanterías de MAC mientras que yo ahorraba para pagar el banquete y una barra de mojitos. Pues no te preocupes querido maquillaje porque he vuelto y estoy lista para empezar nuestra relación de nuevo… zapatos y ropa a vosotros tampoco os he olvidado!

 He perdido tanto durante todos estos meses que desde que llegué de la luna de miel y colgué mi vestido blanco he pasado lo días admirando swatches, mirando uñas de colorines, deseando comprarme miles de sombras de ojos y ahora aquí estoy con mi nuevo blog listo para empezar :)

Responder

