Haul – www.halfpriceperfumes.co.uk

Cuando vi las palabras “Benefit Beauty bag” por 10 libras me fui corriendo a halfpriceperfumes.co.uk y metí una directamente en mi cestita. Si lo hubiera leído bien me hubiera dado cuenta que ponía Beauty Benefits.. que no tiene nada que ver con Benefit, y parece ser parte de la marca Wet n Wild y también inventores de la peor barra de labios del mundo. Vamos a ver..En la bolsita venían un lápiz corrector, unas sombras de ojo y cejas y la barra de labios infame

Sombras de ojos y cejas de Beauty Benefits

 

Las sombras de ojo no están mal. Suelo ser fan de colores neutros especialmente marrones, doradas y rositas entonces esto es una buena elección para mí.

Se me olvidó hacer foto del lápiz corrector..

Y ahora la piece de resistance, la barra de labios

Beauty Benefits Barra de Labio
 

A primera vista no parece tan malo, dice que está hecho de productos naturales, algo que siempre es bueno pero intenté hacer un swatch en la mano y no había manera.. intenté de nuevo y nada.. a quien se lo ocurre hacer una barra de labios que no pinta!

Intenté de nuevo unos días más tarde pero nada, tiene la consistencia de una barra de cola y se me pegaba trocitos en la mano, luego tardé años en quitármelo por su consistencia de pegamento.. Es horrible, HORRIBLE! Evita contacto a todo coste!

Mientras chafardeaba la pagina también vi que tenían una bolsita sorpresa por 10 libras.. 10 productos por 10 libras no sonaba nada mal entone metí una en la cesta. Esto es lo que me llego:

Todo llego en esta bolsit

Los productos

Por 10 libras los productos no están mal, hay cositas de Wet n Wild, Bourjois, Borghese, Maybelline, Prestige y una muestra de perfume

Paleta WetnWild
Borghese Iluminador Gleamer

Me gusta mucho este iluminador de Borghese, no había escuchado hablar de esta marca antes de que apareció en mi bolsita sorpresa

Prestige sombra de ojos color Spark
Bourjois Mascara en azul
Maybelline pintalabios color Sienna

También había un perfilador de ojos de Borghese en negro, un gloss de Borghese y un mini pinta uñas de Bourjois. No está nada mal por 10 libras!

Si quereís buscar vuestros propios chollos la página es www.halfpriceperfumes.co.uk

Responder

