Benefit

Me encanta Benefit y el otro día cuando estaba admirando la nueva mascara They’re Real no pude resistir llevarme algunas cosillas mas.

Benefit Erase Paste
Benefit Erase Paste medium

Primero me llevé el Erase Paste en color medium. Tiene una consistencia muy espesa, casi demasiada espesa para mi gusto, no lo usaría sola porque se queda en las arruguillas y pliegues del ojo y cuando seca tiene una aparencia fea , pero mezclado con un poco de mi segunda compra…

Benefit Ooh La Lift
Benefit Ooh La Lift :)

…la Benefit Ooh La Lift, tiene una consistencia mucho mas agradable y crea un iluminador/corrector para las ojeras! Yo encuentro que usar la Ooh La Lift solo hace que mis ojeras parecen demasiadas palidas asique la mezcla de los dos productos crea un color genial y es facil de aplicar sin ser espeso.

MI tercera compra fue el Cha Cha Tint. Nunca he sido super fan de los tintes de mejilla pero esto me encanta! Tiene un color precioso anaranjada-coral. Genial para el verano y me lo he puesto casi todos los días desde que me lo he comprado para dar un toque de color en las mejillas. Supongo que durará para siempre porque con tres toquecitos en cada mejilla tienes suficiente. Un consejo – haz una mejilla antes de empezar la otra, pon tres puntitos del producto, difumina y luego haz la otra mejilla porque es increíble como de rápido se seca esto y deja 3 puntitos en la cara si intentas hacer los dos lados a la vez!!

Cha Cha Tint
Que color!

Y mi ultima compra…  … They’re Real Mascara por supesto! Haré un post separado pero solo decir que me lo he puesto todos los días desde que lo compré hará casi un mes y ME ENCANTA!!

They’re Real Mascara

PD, También compré un sombra de ojos cremoso de Benefit de halfpriceperfumes.co.uk. Es el color Sippin n Dippin, un color así melocotón dorada que va genial si solo tienes unos minutos para maquillarte. Yo me pongo un poquito en los párpados, un poco de delineador de ojos y un poco de mascara y estoy lista.

Sippin n Dippin
Responder

