Stila en Secretsales.co.uk

Hace unas semanas la pagina Secret Sales tenían Stila de oferta. Siempre me ha encantado los productos de Stila y estoy bastante emocionada que lo han relanzado y supongo que esto fue una manera de deshacer de antiguas lineas. Es bastante fácil encontrar Stila en las paginas de cosméticas descontadas. No os puedo dar muy buena critica de Secret Sales, si teneís meses para esperar que llegue vuestro pedido pues entonces no esta mal pero si no, tener que ir detrás de ellos y esperar, esperar y esperar no mola.

Bueno, a lo importante -.. que compré!

La primera cosita que compré fueron 2 cremas hidratantes con color. No suelo llevar bases muy cubrientes y prefiero un crema hidratante con color. La verdad que no se muy cuales son las diferencias entre los 2 productos ya que me parecen los dos muy similares, aunque uno tienes SPF 30 y el otro 15 y el de 30 es sin aceite (SPF 30 – genial!)

Elegí colores light 03 y light. Como podeís ver en la siguiente foto el color “light” aparenta ser mas oscuro pero cuando los difuminas son casi iguales y es casi imposible notar la diferencia de color: LA textura de la de SPF 15 es mas liquida y el SPF30 cubre un pelin mas.

difuminada

También compré una paleta de sombras, Stila Laguna Agate. Viene con un especie de collar – no es algo que me pondría pero bueno es un detallito mono.

Stila Laguna Eye Palette

Me encantan los colores de esta paleta

Colores
 Laguna Agate de cerca

Hay un gris pálido, un verde azulado precioso y un gris azulado mas oscuro. La textura es muy agradable y suave y puedes hacer un smokey eye azul genial. También hay un colorete que es un color rosita medio con un poco de brillo.

Luego cogí dos productos de labios

Aplicador de gloss

Primero compré este gloss brillante, es de color Kitten. Es muy transparente en los labios y solo deja el brillo. Tiene un olor como a vanilla caramelo.

También cogí una barra de labios

Stila – Marissa 11

 

Parece oscuro en el tubo pero es bastante transparente y un color rosa bonita con un poquito de brillante también 

Aqui esta swatcheado en mi mano.. que bonitas las estrellas verdad!

Todo esto me costó

£52.00
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s