Experiencia Korres gracias a Glamourum

Ayer fui a gastar mi bono de un tratamiento en Korres que me mandaron cuando me apunté a la caja Glamourum en Septiembre. Solo podías acudir a tiendas en Barcelona, Madrid y Gijón – no sé si es que Korres solo tienen tiendas en estas ciudades, pero los productos me parece que se pueden comprar en mas sitios.

El tratamiento consistía en

• Limpiar la cara con un tónico o limpiador (hamamelis o agua de te blanco).

A mí me la limpiaron con agua de te blanco

• Aplicar la mascarilla de granada unos 10 minutos, yogur 15 minutos, o rosa salvaje 15 minutos dependiendo del tiempo o la preocupación que tenga el cliente.

A mí me pusieron la de rosa salvaje, que es una mascarilla iluminador

• Al retirar la mascarilla, se puede aplicar la pre-base de maquillaje o un suero dependiendo de la edad de la persona y dando unos toquecitos muy suaves haremos que penetre bien el producto.

Diría que no me pusieron ningún pre-base

Luego aplicamos el maquillaje, podemos aprovechar la crema hidratante con color por la temporada ya que tiene SPF30, si queremos una cobertura mejor, el maquillaje de rosa salvaje (normales a secas), y jengibre y vitaminas (mixta), corrector para las imperfecciones u ojeras. Para terminar aplicamos polvos para matificar las zonas de brillos, sombras, máscara de pestaña, colorete, etc.

Me maquillaron con un base, me pintaron los ojos de color doradito, un poco de colorete y un gloss. Quedó muy bonito

Hay que decir que todos los productos que usaron, hasta el gloss de labios, olian genial! Hoy me noto la piel de la cara bastante suave. Compré una mascarilla para probar en casa además de un champu de ph neutro, que también huele fenomenal! También me daron varias muestras, una crema desmaquilladora, un crema de ojos para mi marido y otra mascarilla.

Me gusto mucho la experiencia y seguramente volveré para probar mas cositas :)

Responder

