Models Own Haul

Como pude resistir las rebajas de 50% en Models Own? Pues obviamente no pude y 8 pintauñas, 1 colorete, 1 bronzeador, 2 pinta labios, 2 brochas y un tinte de mejillas después aquí está mi haul.

Models Own Haul

Cogí unos colores de uñas geniales, llevo en los pies Coral Reef y la semana pasada probé Peacock Green en las manos, los dos colores son super bonitos y tengo ganas de probar los demás. Normalmente salen a 5 libras cada una pero con el descuento los conseguí por 2.50!

Pink Punch - Coral Reef - Prussian Blue - Peacock Green

Nude Beige - Buff Pink - Pearly Queen - 3in1

Hasta ahora el kabuki da un buen resultado, es muy suave. No he tenido mucha oportunidad de probar el colorete o el bronzeador todavia. El tinte de mejillas no me gusta demasiado – la brochita es muy dura.. como si los pelitos estuvieron pegados

Desafortunadamente algo les pasó a los pintalabios – parece que hayan derritidos, aún asi los he probado usando un pincel y me encanta el color del rojo. El de color rosa es un poco fuerte para mi, tirando a neon.. no sé cuando me lo pondré

Perdonadme la foto – me lo puse muy rapido y no demasiado bien

 Sobre todo son los pintauñas que merecen la pena porque tienen una gama de colores increíbles. Si queréis ver la pagina es

www.modelsownit.com

Responder

