Uñas Chanel

Charfadeando los stands de maquillaje en Sephora, algo muy bonito me llamó la atención. No sé cómo se me había pasado antes, considerando el número de posts que he visto desde que lo tengo, pero allí estaba, el esmalte Peridot de Chanel.

Estaría allí bastante ratillo admirándolo cuando se me acercó mi marido y me preguntó si lo quería. Pobrecito mio no tiene mucha idea de cuanto cuestan los productos de cosmética y le expliqué que era bastante carillo y que se iba a espantar con el precio. Al intentar adivinar su precio en 40€ su precio actual pareció bastante razonable en comparación, y encima tenía en 10% de descuento, así que me llevé un regalito. Gracias cariño ;)

Al día siguiente me pinté las uñas de Peridot y me quedé maravillada con su belleza. El color es un verde-dorada que a veces se ve verde, a veces dorada – es precioso y muy diferente.. tanto que gente me han comentado lo bonito que es.. bueno, y también había una que no le gustó pero supondremos que ella es daltónica.

Twitteando sobre mi nuevo amor otra bloguera me recomendó el color Quartz que yo tenía pensado comprarme en Octubre pero luego me entró miedo de que se iba a agotar y tuve que ir a comprarlo antes. Lo compré en la perfumería Douglas dónde tenían una oferta de 3 por 2 en maquillaje – una buena oferta. Solo decir que me encanta aún mas que el Peridot es realmente precioso este color, suena raro pero cuando lo tengo puesto no puedo parar de mirarme las uñas jeje

Ya que estamos con este tema no puedo negar de mencionar mi otro favorito de Chanel – el color Black Pearl que realmente parece una perla negra. Tengo la suerte de tener unas perlas negras y puedo decir que el color es acertado.

En este tema de uñas, Chanel siempre tiene unos colores espectaculares pero yo sigo siendo una negada a la hora de pintarlas!

Responder

