Urban Decay 15 anniversario paleta por fin!!

La paleta del 15 anniversario de Urban Decay por fin ha llegado a España y no tardé en ir a por ella. Aproveché mi descuento de 10% en Sephora para comprarla y unas cositas mas, ya os contaré en otro post.

Os doy mis disculpas con antelación pero soy muy mala swatcheando! Pero lo intenté y he comparado un poco con colores similares de la paleta Naked.

La caja viene en una bandejita purpura de tercio pelo. La cajita en si es un color gris metalizado muy bonito con un diseño muy chulo por los lados de la tapa, y en el otro lado de la tapa hay un espejo. Si sacas la bandejita de sombras te quedas con una cajita muy mona que podrías usar para guardar joyeria o cositas de maquillaje. Como paleta de sombras no lo encuentro demasiado practico, es demasiado grande para llevar de viaje por ejemplo

Los colores: Hay una mezcla de colores neutros y vivos, algunos son parecidos a los colores de la paleta Naked como podréis ver en mis swatches, solo que esta vez no hay ningún color mate. El único color que no me ha gustado mucho ha sido el Blackout, como el Creep de Naked, la pigmentación no es muy buena y lo encuentro un poco seca.

Como podéis ver, Midnight Rodeo, Midnight 15, Vanilla, Flow y Chase son todos de la paleta de aniversario. Half Baked, Toasted, Sin y Sidecar son todos de la paleta Naked

A mi me encantan todas pero soy una loca para los neutros!

Deeper, Mia, Ace, Blackout y Half Truth son de la paleta de aniversario, Smog, Gunmetal, Creep y Dark horse son de Naked

Y estos son los colores mas vivos, mi favorito es Deep End, es una turquesa preciosa.

Me encanta el hecho de que todos estos colores con nuevos y hay una mezcla de neutro y vivo. Si tuviera que elegir entre este y el Naked, no se muy bien a cual elegiría – me encantan los dos!

Cual es tu paleta favorita?

Responder

