Caja Glamourum Octubre

Hoy ha llegado mi segunda cajita de Glamourum. Es como si hubiera venido papa noel!

Me gustó mucho la caja de Septiembre y tenía ganas de ver lo que estaría dentro de la siguiente caja

Miramos a ver lo que contiene..

Este mes los productos han venido envuelto en un papelito rosa fucsia. El tema de este mes es prepárate para el invierno, y trae su tarjetita explicando los productos que contiene.


 Los productos:

Anne Möller

Crema Facial Debut Jour

Tamaño real: 50ml

Precio: 20,50€

Tamaño muestra: 15ml Precio muestra: 6,15€

Esto pone que es una crema facial pero por la descripción parece que es también un primer de piel para antes del maquillaje, ya que prepare la piel y la deja liso.La textura es suave y tiene un olor agradable. No conocía esta marca, pero para eso esta la cajita, para probar cosas nuevas!

CND

Laca de Uñas – Color Electric Orange

Tamaño real: 9,80ml

Precio: 14,50/18€

Tamaño muestra: 9,80ml – Tamaño Real

Nunca he probado los esmaltes de esta marca. Me ha tocado un color precioso para verano, justo cuando ha empezado el frio, ademas es de tamaño real.

Comodynes

Easy Peeling New Face Effect

Tamaño real: 1 monodosis

Precio: 1,55€

Tamaño muestra: 1 monodosis – tamaño real

Self Tanning (Manopla de Autobronzeo)

Tamaño real: 1 monodosis

Precio: 5€

Otra vez han incluido cosas de Comodynes. Esta vez dos productos, una mascarilla peeling de la cara y una manapola para auto bronzearse. Para mi lo mejor sería que incluyesen diferentes marcas cada mes para variar y si hay que repetir marca pues que se esperen un par de meses para no tener dos vez seguidos las mismas marcas. No creo que usaré la manopla ya que ha empezado el frio y voy a ir con botas y abrigos, ya probaré el peeling y os diré que tal.

Uniq One

All in One Hair Treatment

Tamaño real: 150ml

Precio: 15€

Tamaño muestra: 150ml – Tamaño Real

No conocía esta marca pero tengo ganas de probarlo. Es un tratamiento para el pelo que tiene nada menos que 10 funciones. Es de tamaño real asique realmente podré ver los efectos. Ya os contaré lo que me parece.

EDIT: Esta mañana me lo he puesto y tengo el pelo super suave, además huele genial :)

Orofluido

Elixir de Belleza

Tamaño real: 100ml

Precio: 20,70€

Tamaño muestra: 5ml Precio muestra: €1,03

Otra marca que tampoco conocía pero se ve que tiene fama. También es para el pelo y prometa dejarlo suave y liso.

Lolita Lempicka

Premier Parfum

Tamaño real: 100ml

Precio: 85€

Tamaño muestra: 5ml Precio muestra: 4,25€

La botellita de la muestra es monisima, es de forma de una manzanita. También hay otra muestrita del perfume de 0,8ml, mas pequeñita. Huele bastante bien, aunque creo me hubiera gustado más el de Angel Schlesser

VALOR TOTAL (según mis calculos): €42,78

Opinión de mi segunda cajita?

Sinceramente me ha gustado más el del mes pasado. No me ha gustado mucho que hayan repetido Comodynes especialmente siendo una marca bastante conocida que venden en muchos sitios. Si tenían que repetir pues me hubiera gustado probar mas cosas de Ainhoa por ejemplo, que no lo conocía y por lo visto es más dificil conseguir.

Tampoco me ha hecho mucha gracia recibir dos tratamientos de pelo. Pero bueno, el esmalte está muy bien y también tengo ganas de probar los tratamientos de pelo.

Mi producto favorito ha sido: El esmalte CND

Mi producto menos favorito ha sido: Los productos Comodynes

Espero que os haya gustado mi segundo review de Glamourum. Si quereís saber más

la página de Glamourum es

www.glamourum.es

Proximamente mi primer Glossybox! Siiii

Que os ha parecido la cajita de Octubre?

Responder

