Las notas de Stylicious de Septiembre

Vaya – es casi finales de octubre y aún no he colgado esto!

Quería hacer un post sobre mis favoritos y no tan favoritos de Septiembre así que empezando por lo mejor

SOBRESALIENTE!

Tengo unas cuantas cositas que me han gustado en Septiembre

1. Liz Earle Cleanse and Polish

Me encanta Liz Earle Cleanse and Polish, es el mejor limpiador de cara que he usado y es fantástico para quitar el maquillaje. Me quita todo, hasta el maquillaje de ojos y me deja la cara super suave. Solo lo uso una vez al día, por la noche, para quitarme todo el maquillaje y esta semana se me ha agotado, ahora tengo una dilema, no se si esperar hasta navidad cuando me lo regalan o hacer un pedido…

2. Bliss Daily Moisturizer

Esto es una crema hidratante para uso diario con SPF 15. Lo compré por primera vez hace unos meses porque es el tamaño perfecto para llevar de vacaciones en el equipaje de mano. Es ligero y me encanta el olor, me recuerda a naranjas y cada vez que lo huelo es como si estuviera de vacaciones otra vez. Se supone que ilumina la piel pero lo unico que se es que como hidratante diario para verano va muy bien, aunque para invierno cambiaré a algo mas espesito.

3. Christian Dior – J’adore Eau de Parfum

Compré este perfume para mi boda porque buscaba algo fresco y floral con toques de jazmín ya que me encanta el olor de jazmín.  Como podeís ver no queda mucho y creo que voy a tener que re-comprarlo porque ya es uno de mis perfumes favoritos

4. Ainhoa Caviar Concentrate with Diamond Powder

Recibí esto en mi cajita Glamourum de Septiembre. Solo es una mini talla de 5ml pero lo he estado usando como un serum por la noche y va genial! Uso la cuenta gotas para poner unas gotas en las mejillas y en la frente y lo masajeo en la piel y me la deja tan suave, es una maravilla. Me encantaría poder comprarla pero no se dónde se compra y además es muy carillo.

5. Chanel Quartz 

Me encanta el color, es tan diferente. Me lo he puesto varias veces desde que lo compré y es raro que yo repite un color tan a menudo así que este si que vale!

6. Urban Decay – Colorete SCORE

El día que compré esto no buscaba ningún colorete, de hecho no buscaba nada pero lo compré para parar a la dependienta de Urban Decay que me quería pintar la cara con la colección entera. Durante un tiempo olvidé que lo tenía pero cuando empezé a usarlo me sorprendió cuanto me gustaba. Es un especie de colorete en crema con un poquito de brillo en un color rosado-melocoton. Es muy facil de aplicar, yo me lo pongo con el dedo, hasta sin base. Se difunde muy bien y el color es precioso

7. Benefit – Sombra en crema Sippin n Dippin

Creo que han discontinuado este producto pero lo puedes comprar en una de las paginas de descuento como halfpriceperfumes.co.uk . Esto me va súper bien porque siempre voy con prisas así que el hecho de poder poner un poco en los párpados con el dedo y estar lista para salir es un sueño hecho realidad. El color doradito-melocotonado ha sido fantástico para el verano aunque no creo que lo use tanto en invierno.

Suficiente

Caudalie Pulpe Vitaminée – 1st Wrinkle Cream

Para mi gusto las cremas de noche son demasiada espesas entonces me gusta usar cremas normales de día sin SPF junto con algún serum. Creo que este está bastante bien, hidrata muy bien y la piel la absorba rápidamente. El problema es el olor, supongo porque esta hecho con uvas, huele como uvas.. bueno más bien como uvas pasas! Me tardó un poco acostumbrarme al olor pero mi marido no lo aguanta así que cuando me lo pongo se que no habrá besito de buenas noches para mi :( Me encantaría este producto con un olor distinto o mejor, sin olor.

Christian Dior – Gentle foaming cleanser

La verdad es que no soy nada fiel a las limpiadoras de cara, nunca compro la misma dos veces (menos el Liz Earle). Lo uso por la mañana en la ducha y suelo coger las que son apropiados para piel secas o sensible. He estado usando este durante un par de meses y no queda mucho. No tengo nada malo de decir sobre el, está bien, no me seca la piel, no es agresivo, no tengo reacción cuando la uso y para usarlo en la ducha vale. También huele bien. No la usaría para quitar maquillaje porque es demasiado suave. Y aunque pone que es “foaming” de espuma nada de nada. No creo que le vuelva a comprar porque tampoco es ninguna maravilla.

Aveda Replenishing Body Mosituriser

Me gusta bastante esta crema hidratante. Huele bien como plantas y hierbas, es un olor bastante fuerte que a lo mejor no le gusta a algunas personas. Me hace decir GUAU?! Pues no, hidrata mi piel pero no es la mejor crema que he usado. Tengo la piel muy seca y me cuesta encontrar cosas que realmente me funcionan. Seguiré buscando.

Suspendido

L’Oreal Lash Architect 4D

Hay muchas personas que les encanta esta mascara pero yo no soy una de ellas. No está mal, no lo odio pero lo encuentro muy viscoso y aunque quito un montón de exceso de producto me deja glóbulos en las pestañas. Cuando si funciona pues deja a mis pestañas muy largas pero con todas las mascaras que hay en el mercado pues prefiero coger otro y ahorrarme problemas

Models Own – 3 in 1 Base Coat, Top Coat & Gloss

Bufff.. cuando la uso encuentro que mi esmalte se despega después de solo un día. No soy fan

Pues eso es lo que me ha encantado y no tanto en Septiembre. Y a vosotras que os ha gustado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s