Por fin el Glossybox de Octubre

Siento el retraso en traeros este post sobre el glossybox de Octubre pero me puse mala y no pude hacerlo. Lo bueno es que me ha dado tiempo de ir probando un poco los productos.

Este es mi primer Glossybox y tenía muchas ganas de que llegase ya que en otros países ha tenido mucho éxito con unos productos muy interesantes y quería daros mi opinión sobre la caja de este mes.

Lo primero que quería comentar es una cosa que no me gustó, el hecho de que hubieron cajas que llegaron el lunes o martes y otros que no llegaron hasta el viernes (el mío) y mas tarde todavía. No lo veo muy normal esta diferencia en días de entrega, no se si es que no todas las cajas se mandaron el mismo día o si correos tardaron mucho. El mío tenía que llegar al centro de Barcelona y que tardase tanto lo veo raro. Si yo fuera Glossybox no me haría mucha gracia esta discrepancia en el tiempo de entrega si es por culpa de correos.

Bueno, pués por fin me llegó.. vamos a verlo

El embalaje de fuera es muy mona, pero el de dentro es aún mejor..

Viene una cajita rosa palo con el logo de glossybox en negro. Los productos vienen envueltos en papel negro atado con un lacito rosa. Viene una tarjetita describiendo todos los productos que contiene


 Los productos:

Esteé Lauder

Contorno de Ojos

Tamaño real: 15ml

Precio: 45€

Tamaño muestra: 5ml Precio muestra: 18€

Por casualidad ya tenía esta muestra y llevo tiempo probandola. Aunque la muestra es chiquitita dura un montón. No tiene olor ninguno y la textura es como un gel bastante espesito. Se absorbe bien en la piel. No se si hace maravillas a los ojos pero yo me lo voy echando!

Oriflame

Protecting Balm – Vainilla

Tamaño real: 15ml

Precio: 11€

Tamaño muestra: 15ml – Tamaño Real

Esto es una marca nueva para mi. Este bálsamo con olor a vainilla parece que es de usar en los labios, pero es multiusos y también podrías usarlo en los cutículas, en la piel muy seca, en los codos me imagino.. De momento solo lo he usado en los labios y no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo

Weleda

Fluido Hidratante de Iris

Tamaño real: 30ml

Precio: 13.60€

Tamaño muestra: 5ml Precio Muestra €2.26

Tanto este como el otro producto de Weleda que viene en el Glossybox huele genial. Esta crema es para pieles mixtas pero yo tengo la piel seca y he notado que hidrata bien y tiene una textura agradable. El olor es fuerte pero no molesta. No me lo usaría de día porque no tiene SPF ninguno pero lo iré usando por la noche.

Limpiadora 2 en 1 – Desmaquilladora y tonificante

Tamaño real: 100ml

Precio: 11.55€

Tamaño muestra: 10ml Precio Muestra 1.15€

El olor de esta limpiadora me recuerda a lavander. A mi me ha gustado mucho. Lo he probado y yo creo que limpia bastante bien sin dejar la piel muy seca. Es un producto muy liquido pero no es transparente como un agua micelar si no que tiene un color lechoso. Además de quitar la suciedad tonifica la piel a la vez. Este producto igual me lo compraría :)

Kryolan

High gloss en color Toffee

Tamaño real: 4ml

Precio: 17,85€

Tamaño muestra: 4ml – Tamaño Real

Nunca había probado nada de la marca Kryolan. Por lo que he visto venían dos colores, este y otro rosa chicle. Creo que me hubiera ido mejor el otro color porque este me queda fatal, además no me gusta nada la textura, me parece pegajosa y muy espeso y como si no se difundiera bien en los labios. Lo bueno es que huele bien, a toffee precisamente!

Yanbal

Loción Perfumada Hidratante

Tamaño real: 210g

Precio: 18€

Tamaño muestra: 30g Precio muestra: €2,57

No había oído hablar de esta marca nunca, por lo visto es una marca Colombiana. Tiene efecto perlado que deja un poco de purpurina en la piel pero el olor… no me gusta nada! Es súper fuerte y para mi huele como algo que llevarían las mujeres mayores. Los olores son muy personales y seguro que hay muchas chicas que les encantan este olor pero yo no lo soporto y este producto no la usaré ni la compraré.

VALOR TOTAL (según mis calculos): €52,81

Opinión de mi primer Glossybox?

La verdad es que no me ha gustado demasiado, no me importa recibir muestras de empresas que no conozco y productos que no conozco. Tampoco me importa si llegan cosas que no me gustan por alguna razón porque no me va a gustar siempre todas las muestras. Lo que si me importa es si una empresa vende la caja como muestras de marcas de alta gama pues que las muestras sean de eso porque precisamente así puedo probar cosas que igual los encuentro muy caros para comprarlos sin saber si me van bien. Los productos de Weleda me han gustado pero no los considero alta gama, ni oriflame tampoco y sinceramente me cuesta creer que hay gente que pagarían 18€ por la crema corporal de Yanbal ya que huele tan mal.

Mi producto favorito ha sido: El contorno de ojos de Estee Lauder

Mi producto menos favorito ha sido: La crema corporal de Yanbal o el gloss de Kryolan, ninguno de los dos me han gustado

Bueno esperemos que Glossybox va a seguir mejorando y a ver lo que trae la caja de Noviembre pero de momento

Glossybox 0 – 1 Glamourum

Si os queréis apuntar al glossybox el link es

www.glossybox.es

Que os ha parecido la cajita de Octubre?

Un pensamiento en “Por fin el Glossybox de Octubre

  1. A mí me ha ido muy bien con la crema de yanbal es sensacional deja la piel fresca , cada vez que se me acaba no dudo en comprar más, me gusta este blog por que asi podemos ver más detalladamente los productos.
    Saludos

Responder

