Las notas de Stylicious de Octubre

Casi estamos en Diciembre y me falta la notas de Octubre! Dentro de nada voy a tener que publicar mis notas de Noviembre!

SOBRESALIENTE!

Empezamos con mis sobresalientes para Octubre

1. Darphin Agua Micellar

Me encanta el olor a flor d’azahar, no irrita para nada la piel, y limpia muy bien. Me encanta todo. Lo compraré de nuevo.

2. Marc Jacobs Pear Splash

Esto era un perfume limitado que sacó Marc Jacobs hace tiempo pero el bote es tan grande (300ml) que no le he acabado todavía y me esta durando un montón, y eso que me lo pongo todos los días. pero casi se me ha terminado pro fin! Es un olor floral un poco frutado genial para cada día.

3. Illamasqua – Stagnate

Me encanta este color para Otoño y me encanta como queda en las uñas. Es mi nuevo color favorito :)

4. Chanel Illusion d’ombre

Por Favor! Esta sombra es la cosa mas maravillosa que he visto en la vida, estoy completamente enamorada de ella. No me lo pongo a diario porque tiene muchos brillitos, y para la ofi no pega mucho, pero es alucinante. Cuando lo poneslos ojos parecen otros, es mágico! Tenéis ganas de comprarlo ya jeje? Me encanta todos los colores, hasta el blanco (fantasme), parece millones de diamantes.. 10/10

Suficiente

Nails Inc Balmoral

El color es un neutral que me gusta pero encuentro la aplicación muy difícil y el producto espeso, no se si es que se ha secado un poco o algo, igual intento añadir ese producto para hacerlo mas liquido

Sephora Desmaquilladora de Ojos

Se supone que esto no te dejara un residual en los ojos pero eso es mentira. Quita el maquillaje pero te deja los ojos con una sensación muy grasienta, no me gusta nada esa sensación por lo tanto no lo volveré a comprar.

Alqvuimia Body Oil

Recibí esta muestra en mi primera cajita de Glamourum. Solo era una muestra muy pequeñita, suficiente para hacer las piernas dos veces pero no noté ningún milagro, ni que mis piernas estaban particularmente hidratadas o un mejor aspecto así que creo que voy a quedarme con cremas porque creo que aceites no son para mi.

Suspendido

Comodynes toallitas desmaquilladoras

Estos también los recibí en una caja Glamourum. No suelo usar toallitas faciales pero decidí llevarlas a una boda ya que me imaginé que no iba a tener 100% de las facultades para poder quitarme el maquillaje como suelo hacerlo y toallitas serían la mejor opción. Para quitar maquillaje no están mal pero huelen tan fuerte y tan a perfumados que no las aguanto, prefiero las toallitas de bebe de Johnson’s.

A que disteis vosotros un 10/10 en Octubre??

Responder

