Caja Glamourum Noviembre


Por fin ha llegado el Glamourum de este mes, ha tardado varios días y no se porque ya que suele llegar a lo primero. He notado que el embalaje no es tan cuidado este mes, pero el embalaje es lo de menos, miramos lo que contiene este mes..

 Los productos:

Beter

Rotulador

Tamaño real: 3,7ml

Precio: €6.5

Tamaño muestra: 3ml  Precio muestra: 5,27€

Nunca he usado rotuladores para las uñas, suficiente me cuesta pintarlas! Me ha llegado un color rosa chicle y como llevaba un color rojo oscuro pues decidí pintar unos topitos a ver como quedaba. La verda es que el rotulador es muy facil de usar, el problema fue cuando lavé las manos y vi que se me habían quitado todos los topos! Supongo que habrá que poner una capa transparente encima. Acabó de leer que según la hojita “es importante aplicar un top coat” – ya sabéis el porque!

Deborah


Milano Red- Color 2

Tamaño real: 4g

Precio: €11.90

Tamaño muestra: 4g – Tamaño Real

El estuche es metal y parece duradero además de ser bonito. Me ha tocado el color dos, un color rosa nude muy natural perfecto para diario. El olor me recuerda a los pinta labios de antes, tiene un olor tipico! Hidrata los labios y contiene SPF 15 que nunca va mal.

También me llego 2 muestras de un base de Deborah en los colores 03 Caramel y 05 Amber. Temo que hasta el 03 me será un poco oscura pero lo probaremos a ver que tal.

Eva

Mystic Diamond

Tamaño real: 100ml

Precio: 25.95€

Tamaño muestra: 5ml Precio muestra: 3,90€

De Eva nos llega otro aceite de pelo… esta vez con polvo de diamante, creo que prefiero los diamantes en los anillos la verdad. Mi primera impresión fue que olía muy fuerte, muy perfumado y no me gustó. Sin embargo lo he probado para ver el efecto en el pelo y está bien, el olor desaparece enseguida. Es bastante parecido al Orofluido, quizás un poco mas liquido.

Pond’s

Tamaño real: 50ml

Precio: 7,15€

Tamaño muestra: 50ml – tamaño real

Bueno, cuando vi que Pond’s era una de las marcas de este mes no me hizo mucha gracia. Ponds siempre ha sido una marca muy economica y creo que si quisiera probar una crema de ellos podría ir a comprar una. Hubiera preferido que incluyeran una muestra mas pequeña de una crema o serum de una marca de “lujo”. A mi me ha llegado una crema de día Ponds para pieles jovenes. No sé lo que se considera piel joven pero yo pienso que 25 años para abajo es joven, a mi ya me empiezan a salir las primeras arrugitas y prefiero usar algo mas acertado para eso. Además los productos Pond’s suelen llevar muchos aceites minerales y parabenes. No pone que lleva SPF pero dice que protege de los efectos del sol.. no se como. En fin, este producto no lo voy a usar ya que invierto mucho tiempo y dinero en encontrar productos buenos para mi piel y Pond’s no cumple los criterios que yo busco. Seguro que a otras chicas (mas jóvenes y menos castigadas) las irá muy bien esta crema.

También llego un descuento de Diamantisimo, una joyería online.

Valor total de la caja: €28,22

Entonces la opinión de este mes cual es?

La cajita es algo floja este mes creo, solo 4 productos aunque 2.5 son tamaño real. Me sigue gustando la caja pero este mes no ha sido su mas fuerte

Mi producto favorito ha sido: La barra de labios

Mi producto menos favorito ha sido: Creo que es obvío – la crema Ponds

Este mes  han incluido una crema para pieles jovenes, supongo que esto será porque muchas chicas reclamaban que solo incluían serums y cremas para pieles mas maduros. A mi me gustaría saber cual es la edad media de un cliente Glamourum por curiosidad. Igual en el perfil deben preguntar  que edad de piel consideremos que tenemos, aunque me parece que ya preguntan por las arrugitas. Este mes creo que ha sido el que menos me ha gustado pero aún así no entiendo el furor que hay en la pagina facebook con tantísima gente quejando por la caja, si que hay una cierta injusticia en que algunas reciben un producto de alta gama o otras de Ponds pero si rellenáis las opiniones de los productos en la pagina de Glamourum creo que los productos que no han gustado se verán muy claro. En realidad sigue siendo un concepto nuevo y estas empresas tienen que trabajar para mejorar contactos con las marcas de cosméticas y productos de belleza porque al final y al cabo las marcas son las que están dando las muestras gratis, nosotras solo pagamos el servicio y si tanta gente se queja igual no inspira confianza para incluir sus productos en estos tipos de cajas… no sé, es mi opinión, que opináis vosotras?

Responder

