Glamourum Diciembre

Ya ha llegado la caja sorpresa de Diciembre, de hecho la caja me ha llegado antes del email!

La caja es igual que siempre, no hay ningún cambio para navidad pero si que han incluido un regalito, ahora lo veréis

Los productos:

El arbolito no viene incluido ;)

Ainhoa

Lifting Mascara Caviar

Tamaño real: 4 unidades Precio Real: 20,15€

Tamaño muestra: 1 unidad Precio Muestra: 5,04€

Ya hemos recibido productos de Ainhoa previamente asique este no es ninguna marca nueva. Sin embargo me encantó los productos que mandaron la ultima vez y como no se dónde se puede comprar esta marca pues estoy contenta de probar mas cosas. Este producto se trata de una mascarilla “lifting,  aún no lo he abierto, ya os contaré

Luxe Gold – Crema día y noche

Tamaño real: 50ml Precio Real: 50,35€

Tamaño muestra: 15ml Precio Muestra: 15€

Lo he probado junto con el serum de Ainhoa que venía en una caja anterior y la verdad que deja la cara muy suave. El olor es un poquitin perfumado pero no mucho y no molesta. La crema es bastante espesilla pero hidrata bien

Por cierto, he visto que hay venta de productos Ainhoa en vente privee a partir del 22 Diciembre así que si os gustan los productos ya sabeís.

Pinaud

Máscara Zoom

Tamaño real: 10ml Precio Real: 6,50€

Tamaño muestra: 10ml – tamaño real

No conozco esta marca, pero por el precio parece una marca baratita. Pone que alarga, define y aumenta volumen. Mañana lo probaré. El aplicador es bastante pequeña

Weleda

Leche limpiadora suave

Tamaño real: 100ml   Precio Real: 11,55€

Tamaño muestra: 100ml – tamaño real

Otra marca repetida, de la misma linea del hidratante y desmaquilladora que mandaron la ultima vez pero esta vez la leche limpiadora suave, y en tamaño real. Sé que hay mucha gente que no le gusta el olor de los productos Weleda pero a mi si. He probado y se trata de una leche bastante espesa, me gusto mas lo que vino la ultima vez porque era mas liquido. Tampoco se puede usar en los ojos. A mi me gustan mas los productos que se pueden usar en toda la cara.

Schwarzkopf

Tamaño real: 200ml Precio Real: 6€

Tamaño muestra: 50ml Precio Muestra: 1,50€

Esta muestra no es ninguna maravilla. Es algo que ya he comprado en el super en varias ocasiones. Huele bien, no es la mascarilla que mas me gusta pero lo uso a veces. Esta muestra no me ha hecho mucha gracia.. podían haber puesto algo mejor.

REGALITO SORPRESA

Unas braguitas de la marca Gisela! A mi me ha tocado la talla M.. no se que criterio han usado para mandar las tallas pero el M a mi me va bien. La verdad que las braguitas son bonitas pero claro, seguro que hay mucha gente que no tiene su talla entonces no les servirán de nada. Un detalle un poco raro en mi opinión!

Precio total de la caja (no incluyendo las bragas): €39,59

Opinión

No está mal la caja pero si se supone que es el “Glamourum Box más mágica del año” pues mal lo tenemos porque tampoco es ninguna maravilla. Estoy contenta de poder probar cosas nuevas de Ainhoa pero lo demás ni fu ni fa.

Producto favorito: Crema AInhoa

Producto No Gracias: Schwarzkopf

Que os ha parecido este mes la cajta?

 

4 pensamientos en “Glamourum Diciembre

  1. Hola Stylicius! Yo todavía no he recibido mi caja, es la segunda vez que la voy a recibir y viendo tus fotos me ha encantado. Se repiten algunos productos pero me los iba a comprar así que fenomenal. El detalle de las braguitas me parece muy original. ¿Por qué dices que te ha parecido raro? Esperando a recibir mi caja #nervios

    • Hola Cris
      Muchas gracias por tu comentario :) Pues el detallito de la braguitas me ha parecido raro mas que nada por el tema de las tallas.. creo que deben haber puesto una opcion de talla en el perfil o por lo menos poner un M a todo el mundo que creo que es la talla mas común. La verdad que son muy bonitas pero no me las esperaba en una cajita de muestras de belleza :) Espero que el tuyo te llega pronto, a mi me ha llegado el glossy hoy y esyoy encantada!

  2. Hola, a mi también me ha venido la mascarilla para el pelo; hubiese preferido el esmalte por horroroso que sea….. Mi braguita es diferente, y por suerte uso una S y es la que me vino, pero pura casualidad….

    • Hola Manu,
      Gracias por el comentario. Yo igual que tu.. me hubiera gustado mas el esmalte. Que bien que te llego tu talla, hemos tenido suerte :)

Responder

